Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Donaciones

DAR PARA QUE OTROS PUEDAN RECIBIR

Donaciones

Una entidad sin fines de lucro como la DWG, a diario se ve confrontada con los más diversos pedidos de ayuda. Para poder satisfacerlos necesariamente también dependemos de donaciones, única fuente de recursos aparte de las cuotas de socios y de las fiestas benéficas. Las donaciones pueden ser en dinero, en especie o con servicios gratuitos, para los siguientes fines:

Donaciones en dinero para la asistencia social

Nos permitirían realizar mayores compras de alimentos perecederos o solventar mayor cantidad de subsidios eventuales a desamparados ambulantes para por ejemplo la compra de medicamentos, algún mes del servicio de electricidad o de agua, etc., según necesidad y análisis en cada caso en particular.

Donaciones en dinero para "Los Pinos"

Nos permitirían la internación subsidiada total o parcial de mayor cantidad de ancianos desprotegidos. Este tipo de internación nos es solicitado cada vez con mayor frecuencia. En vista del desamparo de los ancianos que la solicitan estas internaciones deberían ser impostergables. Sin embargo, y muy en contra de nuestra voluntad, las debemos restringir a los medios disponibles para ello.

¿Cómo Donar?

La ayuda que Ud. nos puede brindar, por mínima que sea, siempre será muy bienvenida.
 

IMPORTANTE

Nuevo Nº de conmutador: 7091-0600